Presentación

Hola, permitidme que me presente, me llamo Juan F. Ribas, aficionado a la fotografía desde hace poco tiempo, una afición que poco a poco me ha ido enganchando de tal forma que ahora veo encuadres allá donde mire, la fotografía te cambia la mirada, te fijas en cosas y detalles que antes pasaban desapercibidos, disfrutas mas de lo que ves, se abre un nuevo mundo ante ti…

Vivo en Ibiza, un lugar mágico para desarrollar esta actividad, con una luz espectacular y unos magníficos paisajes que siempre ofrecen algo nuevo, un mar que nos muestra todas sus facetas desde la calmas a las tempestades….

Podeis ver mi trabajo en el Portfolio de 500px y en Facebook, al margen tenéis los enlaces, también en ZAP Blog, mi primer blog donde empece a publicar alguna serie de fotografías acompañadas de un texto (a veces mio otras no.. )

Ahora abro este nuevo blog no solo para publicar fotografías mías sino también para compartir información referente al mundo de la fotografía (Noticias, eventos, historia, entrevistas, enlaces interesantes, vídeos… etc.)

Espero que os guste

Saludos

 

Responder

